viernes, 3 de septiembre de 2010

Comida Biológica en Nueva York, no más Fast Food!!

Hola viajeros !

Esta vez voy a hablaros un poco de la gran ciudad que os da la oportunidad de reinventaros cada dia ya que es la ciudad misma la que està en continuo movimiento e innovación.

Cada dia se abren nuevos carriles bici aunque aùn queda mucho para que se note un alivio en el trafico infernal que estàn obligados a soportar dia y noche. El ritmo frenético y las comidas basura han hecho que cada vez màs newyokinos se vuelvan hacia una ritmo devida màs sano y una alimentación BIO.

Gracias a ésta nueva mentalidad se han abierto Mercados al aire libre , biológicos, en cada distrito de la ciudad (Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island).

Los precios no son siempre económicos pero merece la pena ir y pasearse aunque solo te compres un quesito fresco o una porción de tarta de manzana casera. Tendràs la impresión de haber salido de excursión a un pueblecito y sin salir de la city !

Muchos habitantes de la gran Manzana y en especial los restauradores han decidido cambiar sus menus y ser màs responsables siguiendo asi la tendencia BIO. Los restaurantes BIO se abastecen ,la gran mayoría, de productos de temporada, adaptando asì sus platos a las estaciones del año. Esto va también para aquellos que adoran la carne , aquí teneis un ejemplo “THE ORGANIC GRILL” que sirve carne de producción local y completamente BIO.

web: www.theorganicgrill.com

Otro ejemplo es ésta tienda “NEW YORK NATURALS” todo es BIO y no solo los productos frescos y comestibles, sino también ropa o productos de cosmética.

web: www.nynaturals.com

Espero que esto os sirva para pasar unos días en New York y no abusar de los fast foods, y si vais a realizar un curso de inglés en Nueva York, no puedes estar todo el dia comiendo mal, que nosotros tenemos una dieta mediterranea muy sana y rica que no podemos abandonar !

¡Hasta la próxima viajeros!

2 comentarios:

  1. Supongo que los habitantes de Nueva York y en general los de todo USA, en algun momento tendran que cambiar de alimentación y esta de BIO, puede ser una buena alternativa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Gildo, la verdad es que debería cambiar sus hábitos pues tienen un problema bastante serio con el sobrepeso.. Como la dieta mediterranea no hay nada.. Sano y rico!

    ResponderEliminar

Consulta la hora antes de viajar