miércoles, 25 de agosto de 2010

Reportaje fotográfico en Ciudad Del Cabo

Buenos días compañeros viajeros!

Nuestro alumno Oscar Almato Peral ha estado realizando una experiencia que nunca va a olvidar. Hace un tiempo decidió realizar un curso de inglés con la BECA MEC que ofrecen en España. No se lo pensó y cuando se la concedieron, decidió que no quería realizar su curso de inglés en Londres, Dublín o en lugares tan conocidos por casi todo el mundo. El es una persona con un espíritu mas aventurero, y aprovechando que el mundial de futbol profesional se celebraba en sudáfrica, hizo sus maletas y allí que se ha ido este verano ha realizar un curso de idiomas en el extranjero.




Ahora ya de vuelta y con una sonrisa de oreja a oreja cuando recuerda su viaje, nos ha ofrecido unas cuantas de fotografías para que las compartamos con nuestros alumnos y con todo aquel amante del continente Africano. La verdad es que viendo las fotos, ya podemos hacernos una idea de lo diferente y bonito que tiene que ser aquello en comparación con los paisajes que estamos acostumbrados a ver en España. 





Bueno, despues de estas imágenes, pensamos que podrás imaginar un poco mas de cerca lo bonito que es el continente africano y las maravillas que este lugar esconde. 

Una cosa que dice aquel que visita sudáfrica es que la gente es amable al 100 %. Gente trabajadora, alegre que a la minima que pueden están bailando y cantando.


Un saludo viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta la hora antes de viajar