lunes, 25 de octubre de 2010

FUKUOKA, TODO UN DESCUBRIMIENTO

Esta interesante ciudad japonesa se encuentra en una isla llamada Kyushu a unos 1500 km al sur de Tokio. Es la octava ciudad de Japón y está en crecimiento constante cuenta hoy día con alrededor un millón de habitantes y es una de las ciudades más modernas y seguras de todo Japón.

Esta megalópolis mezcla con total armonía la vida trepidante de una gran ciudad en movimiento constante y la atmosfera de una vida convivial de barrio.

A Fukuoka la vida es muy agradable porque tiene un clima suave, muchos parques y espacios verdes además de la posición privilegiada que tiene geográficamente, rodeada de enormes montañas y del mar Genkai, además estando cerca de Shangai y Seúl es un perfecto enlace entre Japón y sus vecinos.

Su gastronomía está fuertemente influenciada por la cocina coreana y es hoy día un centro de intercambio en la cultura de Asia Oriental.

A Fukuoka no te aburrirás, es una ciudad fascinante con una gran actividad comercial, cultural y social; el carnaval por ejemplo, se celebra por todo lo alto a principios del mes de Mayo con desfiles por la ciudad y música, participando unas 10.000 personas y más de 2 millones de vienen a verlo y disfrutarlo.

Cuenta con un museo submarino que tiene más de 7.000 especies de fauna marina y bueno para los que quieran salir de marcha no faltan los bares y discotecas, entre ellas hay una muy interesante que se llama “Happy Cock” en la que pagando la entrada, tienes barra libre hasta las cuatro de la mañana y la disco cierra a las 6h así que tienes tiempo de sobra para beber, bailar y conocer gente!

También te puedes tomar un café en los “Meido Café”, hay varios por la ciudad y en donde las camareras van vestidas de personajes Manga y actúan como tales… se suelen fotografiar con los turistas y el ambiente es bastante simpático.



Esta ciudad poco conocida es una joyita del Japón moderno !

Si te gustan las culturas diferentes y especiales, realizar un curso de japones en Fukuoka puede ser una de tus experiencias mas gratificantes si hablamos de conocimiento de culturas diferentes a la nuestra o a la europea. ven a realizar un curso de Japones en Fukuoka con nosotros, lo pasarás en grande.

Ven a realizar un cursos de idiomas en el extranjero, no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta la hora antes de viajar