viernes, 15 de octubre de 2010

NAVIDADES A LA PLAYA DE BONDI EN AUSTRALIA

En el hemisferio Sur existe una playa de un kilómetro de arena dorada llamada Bondi ( Sydney, Australia) que ofrece un ambiente completamente diferente de lo que estamos habituados en las fechas de Navidad !

En ésta playa australiana el 25 de Diciembre hay de todo menos frio y la fiesta se celebra a pleno sol con la tabla de Surf y el bronceador. A lo largo de toda la playa cientos de personas organizan sus piques- niques sobre la arena en vez del tradicional pavo navideño.

Esta fiesta atrae a toda una multitud de viajeros de todas partes del Mundo que deciden venir a ésta playa huyendo del frio y quieren vivir un segundo verano. Algunos de ellos llegan en barcos veleros donde también hacen sus fiestas cerca de la costa.

Especialmente para la ocasión vienen a tocar grupos de música y algunos de los mejores Dj’s del planeta, que hacen literalmente vibrar el Bondi Pavilion en un ambiente completamente desenfrenado.

Como es un poco normal, las autoridades tienen que tomar medidas severas contra el abuso exagerado de drogas y alcohol y para ello cuentan con la vigilancia permanente de las patrullas de policia sobrevolando las playas en helicóptero.

En realidad son tres las playas que van de Bondi a Bronte y que tienen alrededor preciosos acantilados de pizarra, desde donde puedes admirar el impresionante Océano Pacifico.
Si has pensado estudiar inglés en Australia haciendo un curso de idiomas en el extranjero, no olvides este evento que puede ser un evento que te convezca para realizarlo aqui y no en otro sitio.

¡Es una excusa más para que no dejes de visitar Australia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta la hora antes de viajar