miércoles, 28 de julio de 2010

entre mods y rockers, ¡BRIGHTON BEACH!

Hola viajeros!!


Hoy vengo a hablaros de esa ciudad que quizas conozcais por los enfrentamientos entre rockers y mods en ciertas películas como es 'Quadrophenia'. Pues sí, vengo a hablaros de Brighton Beach, un lugar perfecto para descansar o para aprender ingles con la BECA MEC.

Brighton es un lugar donde los ingleses suelen ir a pasar sus vacaciones de verano, y donde suelen desconectar, pues su clima es un poco mejor que en Londres, aparece el sol con mayor frecuencia y la playa anima mucho a la gente. Si que es verdad, todo hay que admitirlo, que cada vez hay mas españoles allí, pero es que parece que los españoles están llenado cada lugar del mundo, y mucho mas desde que el ministerio ofrece a los estudiantes becados de años anteriores, una cuantía de 1700 € para ir a aprender idiomas en el extranjero.

¿DONDE NOS QUEDAMOS A DORMIR?

Yo cuando estuve, me alojé en the white house, un lugar idoneo, por su perfecta situacion con vistas al mar y tiene una decoracion muy cuidada. Este establecimiento está regentado por una pareja de treitañeros que se desviven por que lo pases bien y por que no te falte absolutamente de nada. En total hay unas 10 habitaciones disponibles, de las cuales, cada una está decorada de una manera diferente y cada una tiene precios diferentes también. La doble sencilla ronda los 120 €.

No te pierdas el espectacular desayuno de este establecimiento, pues el chef es un máquina y prepara unos desayunos de huevos escalfados con Salmon que no puedes imaginar lo buenos que están.

¿DONDE PODRÉ COMER SIN QUE SUFRA MI BOLSILLO?

Te vamos a recomendar un par de cosas que debes visita para comer sin que tu bolsillo diga: "que dolor .."

El primer lugar que te recomendamos si vas a estudiar ingles en Brighton como estudiante para comer es el: Red Veg - Especialista en hamburguesas vegetarianas y en la elaboración del Falafel.

Si vas a Brighton un domingo, te aconsejamos que comas el típico tradicional Sunday Roast que completo te sale alrededor de las 12 libras.

¿DONDE TOMARNOS ALGO?

Que quieres tomar una pinta ¿nooo?  jejeje, que te gusta una buena cerveza... pues te recomiendo que te  la tomer en el Prince Apel, sencillamente idoneo para tomar una cerveza rica. Lo mejor de este lugar... pues que tiene actuaciones en directo TODOS, absolutamente TODOS los días del año.. Cosa que es dificil de encontrar hasta en grandes ciudades..

¿POR DONDE PASEAR?

Si estás acostumbrado a playas de arena fina, la verdad es que puedes pensar que Brighton no es el mejor lugar para pasear por la playa, pues son de piedras. En cambio un paseo por el precioso paseo marítimo, no puede faltar, pues realmente tiene vistas bonitas.

Dónde me hago la foto del viaje

Las fotos tienes que hacerlas en el Royal Pavilium y el Brighton Pier, que son partes de la película. Si tienes tiempo no dejes de ir a Seven Sister, es un acantilado blanco que se encuentra situado aproximadamente a unos 20 minutos del centro, tendrás que desplazarte en bus urbano. Las vistas son espectaculares desde ese barranco. Desde ese precioso lugar sucede algo muy importante de la pelicula Quadrophenia.Lo cual me reservo, pues no quiero quitarle a las personas que quieran ver la pelicula la intriga de lo que pasa. Si puedes, alquila una bici para llegar hasta allí, tendrás que cruzar un parque natural con mucho cuidado pues está plagado de ovejas pastando y quizas te des un chocazo contra alguna jeje



Bueno esperamos que estás informaciones que te damos, te ayuden a decantarte por un lugar u otro para realizar un curso de idiomas en el extranjero . Estudiar ingles en la escuela de ingles de Brighton es una de las mejores cosas que puedes hacer este verano si te han concedido una beca MEC. La escuela de inglés de Brighton está al ladito de la playa, y tiene unas muy buenas instalaciones!

Hasta pronto viajeros!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jime, por favor, deja de ser spamer, si quieres dedicarte al SEO o al marketing Online, olvida si quieres exito las tecnicas de Spam, esa forma de trabajar es la menos correcta.. y encima pones un comentario en un sitio que por ahora no tiene valor.. en fin, espero que aprendas a trabajar de otra manera mas sana.

    ResponderEliminar

Consulta la hora antes de viajar