martes, 21 de junio de 2011

MAPA METRO LONDRES con escuelas y monumentos.

Buenos días viajeros!!

Esta actualización pensamos que os puede ser muy interesante si este año 2011 vais a disfrutar de una BECA MEC y si acudís a hacer el Curso de idiomas en el extranjero en la Escuela de inglés de Londres.

Si Londres es el destino que has elegido para hacer el curso BECA MEC inglés, con Speak & Fun idiomas, puedes elegir entre 5 Escuelas diferentes, situadas cada una en una zona de Londres.

  1. Escuela de inglés Londres Zona 1
  2. Escuela de inglés Londres Camden
  3. Escuela de inglés Londres Crystal
  4. Escuela de inglés Londres Hampstead
  5. Escuela de inglés Londres Greenwich

Para ver donde se situa cada escuela puedes ver este mapa que hemos creado para qeu no te lies, en el podrás hubicar cada escuela en el mapa de metro de londre, separado por zonas, a la par que puedes ver lo cenrca  o lo lejos que se situa cada escuela de las que tenemos de cada monumento importante que visitar. 

MAPA DE LONDRES CON ESCUELAS DE SPEAK & FUN


Como podeis ver el mapa está muy completo, si pinchais en el podeis abrirlo en otra ventana en grande, también lo tenemos en pdf en nuestra página Web. Solo tienes que entrar en cualquiera de nuestros Londres en http://www.idiomas-cursos.com  y lo podreis descargar en pdf.

No olvideis tampoco para los que vayais a Londres a hacer un curso de inglés en la escuela de inglés de Londres, tenemos preparada para vosotros nuestra magnífica GUÍA DE VIAJES DE LONDRES, donde podrás encontrar información acerca de monumentos en Londres, salir de marcha en londres, donde comer en londres, Cultura e historia de Londres y mucho más..

Un saludo cordial viajeros, esperamos que paseis un viaje de idiomas extraordinario. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta la hora antes de viajar