viernes, 1 de abril de 2011

A punto de disfrutar una experiencia nueva en Ottawa

Hola viajeros!!

Estoy contenta porque al final voy a hacer un curso de inglés en el extranjero, concretamente en Ottawa. Lo llevo pensando hace mucho tiempo pero al final me he decidido, preferiría haberlo hecho con BECAS MEC, pero como no me la iban a conceder, he decidido hacer un curso de inglés por mi cuenta.

Estoy un poco nerviosa porque no sé cómo me desenvolveré, pero siempre hay una primera vez no?
Me he informado sobre la ciudad, se encuentra en Canadá entre los ríos Ottawa, Rideau y Gatineau, cerca de la frontera con EEUU y Montreal. Se habla el francés y el inglés, vamos que vas para aprender un idioma y a lo mejor aprendes dos (;P).
El Canal Rideau ha sido declarado Patrimonio Mundial, en verano se puede pasear en bote o en bicicleta, mientras que en invierno se puede patinar por él debido a que se forma la pista de patinaje más grande del mundo.


Se puede ver el ‘Parliament Hill’ con sus tres edificios de estilo gótico y la conocida Ceremonia de Cambio de Guardia, que es parecida a la de Buckingham. En cuanto a museos hay varios entre ellos el ‘National Aviation Museum’o el ‘Canadian Museum of Civilization’ que tiene una colección de tótems bajo techo.

En el ‘RCMP Musical Ride Centre’ podremos ver a los caballos más famosos de Canadá.
Lo que sería genial es poder ver algún concierto, obra de teatro o algo relacionado con las artes escénicas en el National Art Centre y en el ByWard Market donde aparte de realizar las compras en el mercado de agricultores que acoge, el cual es el más antiguo de Canadá, o en sus tiendas de ropa, decoración etc.,  podremos comer en sus numerosos restaurantes de todo tipo de comida y deleitarnos por los eventos que allí sucedan.

Para los más aventureros tienen la posibilidad de realizar rafting en aguas rápidas del Río Ottawa, también pueden explorar las Bonnechere Caves en Eganville para ver fósiles antiguos y murciélagos.

No es mucha información por eso me entra más ganas de ir para poder ver los lugares y hacer más cosas que las que he comentado.
Si os animáis a realizar un curso de inglés en el extranjero ya sea con BECA MEC, grupos de colegios e institutos o en familia y no sabéis donde ir pensad en Ottawa.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta la hora antes de viajar