miércoles, 9 de febrero de 2011

Viaje a San Francisco, consejos y sugerencias para disfrutar mas de tu viaje

Buenos días viajeros!!!

Hoy os quiero hablar de San Francisco, la ciudad de California (EEUU) no os imaginéis otra cosa eh!!!



Hace tiempo que realicé una visita a esta maravillosa ciudad y estoy deseando ir otra vez, por lo que voy a realizar un curso de inglés en el extranjero.

La ciudad y la Escuela de inglés de San Francisco está ubicada sobre una ribera de una gran bahía protegido por las montañas costeras de California. Ya sabéis, y si no lo cuento, que en esta ciudad se encuentra el puente Golden Gate, por el cual pasé en bicicleta y la sensación fue impresionante. Lo mejor es que puedes visitar la ciudad dando un paseo, lo más ‘pesado’ son sus calles empinadas pero para ello no nos podemos olvidar de los tranvías y de los ‘Cables Cars’ que nos llevan de un lado a otro con bonos para varios días.

Para visitar tenemos a ‘Chinatown’, el famoso barrio chino, con el inconveniente de que esta parte de la ciudad cierra después de cenar y es casi imposible encontrar algo abierto de noche. Para la noche nos podemos desplazar a ‘Little Italy (North Beach)’ se puede decir que es el barrio europeo de la ciudad, podemos encontrar bares y restaurante con comida tanto italiana como de otras partes de Europa. Durante la noche está muy concurrida debido a sus numerosos clubs nocturnos y bares. Aparte de sus bares este distrito es conocido por una de sus calles ‘Lombard Street’, la cual es la calle con más curvas del mundo. Esta calle no posee bares ni tiendas pero si pasa junto a mansiones victorianas, que no os podéis perder, que envidia!!!!!

Otro de los sitios que no nos podemos perder es el embarcadero que es un gran mercado y donde se pueden ver shows en vivo, tiendas y una fabulosa vista de Alcatraz, aunque a esta última podemos ir de visita, dura dos horas y media pero merece la pena, la impresión se incrementa más y más según te vas acercando en el barco que te lleva hacia ella.

Después de tanto ajetreo no viene mal un descanso y como no en el Golden Park, 4 kilómetros cuadrados donde se concentran el Japanese Tea Garden, jardín japonés lleno de arroyos y puentes, el Conservatory of Flowers, donde hay flores exóticas. El Templo de la música donde se realizan conciertos gratuitos de abril a octubre, la Academia de la Ciencias, El Jardín Botánico y famosos restaurante. Por el Golden Park es posible pasear en bicicletas, además los domingos por la tarde no circulan los coches.

Otro parque es el Dolores Park desde donde se puede apreciar una maravillosa vista de la ciudad. Para los que le gusta los museos os puedo recomendar el M.H. de Young Museum localizado en el Golden Park, ofrece colecciones de pintura americana, escultura y arte decorativo, Arte de África y Oceanía, la Colección Jolika de arte de Nueva Guinea, y otras exhibiciones temporarias.

Ya os habéis dado cuenta es imposible aburrirse allí, por lo que ya entendéis porque quiero realizar un curso de inglés allí, además ahora que tengo familia puedo realizar un curso de inglés para familia o pensándolo mejor se lo voy a decir a mi sobrino, que está esperando la Beca MEC 2011 y si se la conceden ya sabe de un sitio a donde ir. Incluso a mi otro sobrino que está en el instituto, que aproveche y se lo diga a su profesor y hagan un curso de inglés en el extranjero para grupos de instituto.
Como veis hay distintas formas de hacer un curso de inglés de ingles en el extranjero, para familias, curso de ingles con Beca Mec y cursos de ingles en el extranjero para grupos de colegios e institutos. Aprovechad y conocéis sitios y gente nueva.


Un saludo cordial a todos los que nos leen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta la hora antes de viajar