Viajar a Nueva York en navidades ha sido una experiencia inolvidable, el año que viene pienso volver para estas fechas.
Si alguna vez tienes la oportunidad de pasar la Navidad en Nueva York, no la desa proveches! Es un buen momento para ver y hacer ciertas cosas que en otra época del año no podrás.
La grandiosa ciudad se convierte en la capital de las fiestas navideñas. Sus eventos y costumbres son muy conocido en todo el mundo.
En Manhattan, el periodo navideño comienza antes que el resto de los distritos de la ciudad, que se inaugura con el encendido del Árbol del Rockefeller Center, (que trata de ser el más grande del mundo). Si estás realizando un curso de ingles en Nueva York no debes perdertelo.
Ojo al salir de compras, Nueva York se llena de turistas y los precios de hoteles y comercios están por las nubes, por lo que tendrás que tener precaución a la hora de Salir de Compras en Nueva York
Durante la mañana del día de acción de gracias, podras observar el desfile de carrozas y grandes globos en forma de muñecos por la Séptima Avenida.
Al día siguiente, las luces y decoraciones de las tiendas inundan la ciudad. Las tiendas y los grandes almacenes se preparan para este acontecimiento, y compiten por tener la mejor decoración, Imaginaos.
El 25 de Diciembre es el día de Navidad y la ciudad queda desierta. La gente se reúne en casa con su familia. En fin de año la festividad se centra en el corazón de la ciudad (Times Square), y desde la media tarde miles de personas van tomando posiciones en las calles y avenidas que forman el distrito teatral para dar la bienvenida al nuevo año.
Hay actuaciones musicales que se prolongan hasta la media noche, y es el momento en el que se anuncia el nuevo año, donde los fuegos artificiales, proyectores de láser y miles de confetis sobrevuelan el cielo Neoyorquino, jeje.
Aunque, Times Square no es la única alternativa para celebrar el Nuevo Año. Tambien en Central Park se reúnen miles de corredores en la maratón de 4 millas "Midnight Run", que es una carrera que se inicia junto con el año, pero que es precedida por bailes amenizados por disc jockeys y desfiles de disfraces.
Son varios los espectáculos y conciertos que se han instaurado como tradición. Multitud de eventos que evidentemente no te da lugar de disfrutar en un solo periodo navideño, por eso pienso volver para el nuevo año 2012, y si me conceden la BECA MEC 2011 iré a realizar un Curso de ingles con BECA MEC en Nueva York
No dejes escapar esta oportunidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario