jueves, 23 de diciembre de 2010

Fiesta en Londres, salidas nocturnas en Londres

Buenas tardes viajeros! 



Londres, uno de los destinos preferidos para los amantes de la música. Podría ser una de las capitales mundiales de la vida nocturna, para aquellos que todavía no lo saben, jeje…

Os aconsejo que si pasais una noche en Londres os marquéis una buena planificación y es mejor  tener las  ideas bien claras porque hay multitud de lugares a donde salir. 

A mí personalmente me gusta muchísimo la música electrónica y las dos veces que he viajado a este país he disfrutado de los mejores djs y del ambiente mas moderno y vanguardista de esta  ciudad.

Ojo, para aquellos no tan amante de la electrónica cabe destacar que Londres es capaz de satisfacer los gustos  de todo tipo de gente y de todas edades.

Para los que más aguantan, la escena After-Party de la ciudad es de las mejores del mundo y para los amantes de una noche tranquila relájense, encontrarán veintena de locales relax para tomar copas en Londres.

Me gustaría aclarar que los precios de las entradas en los mejores clubes son un poco caras y los precios de las bebidas están altísimos. Aprovecha si tienes la ocasión de hacerte con algún flyer aunque ya te hartarás de estos en las salidas de los mismos locales, no olvides reservarlo para el próximo día.

Es muy difícil hacer un pequeño listado con los mejores clubes, discotecas y zonas de este encantador lugar pero aclararé algunos de mis favoritos.

Zonas de marcha como el Soho, Nothing Hill, West End o Candem Town. Y clubes como Ministry of Sound, gigantesco y espectacular local de dos plantas enormes para bailar, o Fabric London (me he enamorado de este sitio), el sistema de sonido que tiene es brutal, sus gigantes sistemas de Bass sound que se esconden bajo el suelo (en una de sus 3 salas)te hará vibrar a la misma vez que bailas con la mejor música techno, house o break beat.

Así que ya sabeis, si habeis solicitado la BECA MEC 2011 y vas a realizar un curso de ingles en Londres con BECA MEC, no olvides estos consejos para pasarlo lo mejor posible. Ademas, las escuelas de ingles de Londres, permiten realizar cursos de ingles en Londres para grupos de colegios

Suerte y acordaros de abrigaros bien si vais en invierno, Un saludo.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog de viajes e idiomas Speak & Fun .Saludos cordiales y prospero año 2.011

    ResponderEliminar

Consulta la hora antes de viajar