lunes, 14 de junio de 2010

Comienza nuestra aventura alrededor del mundo!

Buenos días viajeros!!

Abrimos hoy nuestro blog dedicado a los idiomas y a los viajes alrededor del mundo. Este espacio estará dedicado a aquellas personas que les guste leer curiosidades sobre diferentes lugares del mundo.

Si ires un "culo inquieto" y te encanta estar de arriba a abajo y de aquí para allá, en este blog podrás conocer cosas que quizas te dejen con la boca abierta.

Sabemos, hoy en dia, la necesidad de hablar no solo tu idiomas nativo, sino de dominar algún que otro idiomas para poder explayarte de manera satisfactoria a la hora de irte a otro lugar del mundo.

Hoy os vamos a dar vuestro primer consejo "tonto" si vas al extranjero, y ese consejo es: APRENDER IDIOMAS!! jeje

Fuera aparte de bromas, si que es verdad que conviene con hacerse con las expresiones típicas del país si es que vamos a un lugar donde dificilmente nos entenderemos con los nativos, o si no, llevar un diccionario, pero esto no es nada nuevo para las personas que estén acostumbradas a viajar.

Nosotros, en nuestra larga experiencia durante años en la materia de aprender idiomas, podemos darte consejos suculentos y podemos darte ese empujoncito que necesita todo el mudno para embarcarse en una aventura de aprender idiomas alrededor del mundo.

Disponemos de dos páginas Webs donde ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero, por si os apetece visitarlas, os dejamos los dos enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulta la hora antes de viajar