viernes, 12 de agosto de 2011

Festival de aire en Bournemouth

Buenos días Viajeros.!

Son muchos los alumnos que hemos mandado al reino unido, y entre muchas ciudades que tenemos para realizar cursos de idiomas en el extranjero, tenemos entre las principales la Escuela de inglés de Bournemouth. Pues precisamente ahora los alumnos que estan en la ciudad de Bournemouth tendrán la fantástica oportunidad de disfrutar del Festival del Aire de Bournemouth. Este festival consiste en multitud de aviones realizando acrobacias aereas cerca del público, con gases de colores y muchas otras sorpresas que estos magníficos pilotos tienen preparadas.

El festival aereo de Bournemouth abre desde las 10 de la mañana cada dia y podras ver mas de 15 horas de locos vuelos durante los 4 días que dura. No olvides llevarte un suvenir del festival aereo de Bournemouth pues una libra de cada venta que hagan se dedicará a las "charities".

Para quien no conozca el termino "charitie", en el Reino Unido, es muy normal encontrarlas por la calle. Son tiendas en las que la gente lleva las cosas que no les sirven o que han dejado de usarlas y en estas tiendas los dueños se encargan de vender este material de segunda mano y el dinero sacado a cambio van para obras beneficas como ong´s , comedores y demás.

Os dejo con un video del festival del aire de Bournemouth para que podais ver de que tipo de espectáculo se trata. Un saludo cordial para todos aquellos estudiantes que están haciendo su curso de idiomas en el extranjero en la magníficaca Escuela. Ven a Estudiar ingles en Bournemouth!




También podeis encontrar información interesante sobre la ciudad de Bournemouth en la Guía de viajes de Bournemouth donde hay información sobre la ciudad, los monumentos importantes, donde comer algo tipico de la ciudad, donde hospedarse y muchas otras cosas que quizas os sirvan de para informaros si vais a realizar una visita a esta ciudad del Reino Unido.

Hasta otra viajeros!

Consulta la hora antes de viajar