miércoles, 6 de julio de 2011

ACTIVIDADES DE OCIO EN VERANO

Buenas Tardes viajeros.

Hoy no vengo a hablaros de un país en el extranjero, sino de nuestro propio país, España.

No hay que irse tampoco demasiado lejos para tener actividades de ocio en verano en nuestro país. Muchos son los chicos que en verano se quedan en ciudades calurosas como lo puede ser la mia. (Sevilla)

Aquí, básicamente desde las 13:00 Horas hasta las 20:30 tienes que estar metido en un lugar con aire acondicionado ya que la calor es extrema. Estamos hablando de que hemos visto temperaturas superiores a 45 y 46 grados algun que otro día. Esto para los chicos jovenes es un poco cansado, ya que están de vacaciones y es el tiempo en el que mas energía deben desfogar. Ya que a la vuelta de las vacaciones, tienen que ponerse de nuevo las pilas, algo que cuesta mucho despues de un verano si no se ha descansado y desfogado lo suficiente.

Es por eso que vengo a presentaros una alternativa bastante interesante a los chicos que se queden en su ciudad durante el verano. Estos son los CAMPAMENTOS DE VERANO.

Para aquellos que les parezca una idea interesante, puedo decirle que ahora disponemos de campamentos de verano repartidos por todo el territorio español. Estos campamentos, a parte de ser de calidad, soy muy diversos, ya que tenemos una gran variedad de campamentos para que cada chico pueda encontrar el que mas se adecue a sus necesidades y a sus gustos.

Disponemos de Campamentos de verano en Andalucia (Sevilla, Malaga y Cadiz.) y de Campamentos de verano en el resto de España (Madrid, Cataluña, Valencia, Leon, etc.). Estos campamentos pueden ser de deportes basicos como son el futbol o el baloncesto, o pueden ser de deportes como tenis, equitacion, golf. También tenemos para los más arriesgados campamentos con deportes de aventura como rafting, escalada, motocross, etc.

Como verás la oferta es bastante amplia y cualquiere chico que tenga una edad comprendida entre los 5 y los 18 podrá participar en cualquiera de estos campamentos.

Acontinuacióin voy a pasar a redactar una lista en la que podreis consultar toda la informacion de cada campamento sin ningun tipo de problema.










También decir que estos campamentos van acompañados de clases de ingles todos y cada uno de ellos. Son campamentos orientados a que los niños conozcan gente, se impregnen de la naturaleza, y a la vez practiquen inglés para que el aprendizaje en su futruro les sea mucho mas sencillo. Es un paso bastante importante tanto para un nene como para un padre el hecho de que su hijo vaya a un campamento de idiomas, cuando vuelva, las experiencias tan gratificantes que ha pasado allí le harán ser un chico diferente, a la vez que comienzan su andanza en la materia de los idiomas, algo fundamental para el futuro de lso niños de nuestro país.

Esperamos poder haberte ayudado a la hora de elegir un campamento, o simplemente haberte ayudado a que descubras tipos de campamentos que quizas ni sabias que pudieran existir, como es el caso del motocross pienso..

Un saludo cordial a todos los lectores. Muchas gracias.

Consulta la hora antes de viajar